Navidad: donarán regalos para niños que se encuentran hospitalizados

Una tienda por departamento lanzó una plataforma digital para que los usuario puedan donar los juegues a niños que se encuentra en los hospitales de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En esta Navidad muchos niños pasarán las fiestas lejos de sus seres queridos, dado que a sus diversas enfermedades, tiene que estar hospitalizados. 

Por tal motivo, Ripley ha desarrollado una plataforma digital en la que todas las personas que deseen que estos niños tengan una Navidad diferente, podrán elegir un regalo para donar a los menores que se encuentran en los centros médicos. 

LEER MÁS: Navidad 2018: así se conmemora la Noche Buena en la costa, sierra y selva [FOTOS]

De forma rápida y sencilla, podrán regalar un robot, camiones, muñecas, juegos de té y de construcción civil, entre otros juguetes, a los pequeños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y el Hospital del Niño

La lista de regalos que se podrá donar está agrupada por edades y se pueden comprar en la plataforma Eligedonar. Los presentes serán llevados por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

MIRA TAMBIÉN: Navidad: 3 regalos ideales para parejas

Además, la conductora de televisión Gisela Valcárcel acompañará a los hombres de rojo, junto a los colaboradores voluntarios que llevarán los regalos en un ameno recorrido a todos los niños mencionados este 17 de diciembre.

Con esta actividad, se espera que alrededor de 700 niños que están hospitalizados pasen una Navidad feliz con un pequeño presente de aquellas personas anonimas que harán de ese día, un momento especial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...