VES: Datos de estudiante desaparecida coincide con la mujer hallada en cilindro [FOTOS]
La joven se encuentra desaparecida desde el viernes. Su enamorado vive en Villa El Salvador, distrito donde se hizo el macabro hallazgo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Marisol Estela Alva es una estudiante de enfermería de 25 años que se encuentra desaparecida desde el último viernes. Un familiar de la joven se acercó hasta la morgue para descartar que la mujer encontrada dentro de un cilindro en Villa El Salvador se trate de su ser querido.
Todo indicaría que cumplirían con la talla y el color de tez, además, la joven desaparecida es estudiante de enfermería en el Instituto Arzobispo Loayza en la sede María Auxiliadora.
LEE MÁS: PNP sobre cadáver hallado en cilindro: “Estaríamos frente a una organización criminal” [VIDEO]
Trascendió que su celular estaba apagado, pero su cuenta de Facebook estuvo abierta hasta el día de ayer lunes. La joven tiene una pareja que vive en el distrito de Villa El Salvador, lugar donde se encontró el cadáver.
La joven llegó de Cajamarca para estudiar, y vivía sola en San Juan de Miraflores, por lo que para solventar los gastos de estudio obtuvo un trabajo en una pastelería.
MIRA TAMBIÉN: VES: mujer encontrada en un cilindro tenía chaleco de conocido instituto [VIDEO]



Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







