La Molina: intervienen a madrastra por explotación laboral a menor de 7 años

Los detectives ubicaron a la menor en la intersección de las avenidas Frutales y Javier Prado, en La Molina, siendo identificada con las iniciales K.T.V quien al momento de la intervención se encontraba junto a su madrastra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima, vieron un video donde  una menor de 7 años vendría siendo víctima de explotación laboral por su madrastra, en La Molina.

LEE MÁS: Congreso: Muere parlamentaria que reemplazó a Mario Canzio tras su fallecimiento [FOTO]

Los agentes recibieron la denuncia de pobladores que una menor trabajaba en medio del Separador Central de la Av. Javier prado en total exposición al peligro, motivo por el cual de inmediato se desplegó al personal policial para las diligencias.

Después de unas horas ubicaron a la menor en la intersección de las avenidas Frutales y Javier Prado, siendo identificada con las iniciales K.T.V  quien al momento de la intervención se encontraba junto a su madrastra Elizabeth Paucar Carhuavilca (21) y la hija de esta de iniciales B.L.T de dos años de edad.

TAMBIÉN LEE:  Abogada de Keiko Fujimori: “Ella se ducha con un balde y una jarrita”

Las menores se dedicaban al comercio ambulatorio de golosinas, las cuales ofrecían a los conductores de  los vehículos que circulaban por la zona, por lo que con apoyo de personal de la Comisaria PNP Santa Felicia se procedió con la intervención, siendo puestas a disposición de esta unidad para las diligencias e investigaciones correspondientes, en coordinación con las autoridades de protección al menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...