Mujer atacó a otra con ácido en el rostro y le afectó la córnea [VIDEO]
Por celos unamujeratacó a una vendedora de calzados en el Cercado de Lima lanzándoleácidoen el rostro. El hecho provocó que la trabajadora sufra una quemadura en la córnea izquierda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Ataque demencial. Por celos una mujer agredió a una vendedora de calzados lanzándole ácido en el rostro. El hecho provocó que la trabajadora sufra una quemadura en la córnea izquierda. La atacante vio saludando a su supuesta pareja con la víctima en una estación del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho.
Por medio de las cámaras de 90 Matinal, Jazmín Quispe acusó a Luz Román Aybar de lanzarle el químico simplemente porque la vio conversando con su amigo y quien sería el enamorado de la presunta agresora.
POR UN SIMPLE SALUDO
“Yo saludé a mi amigo porque me esperaba en la estación Santa Rosa debido a que tenía mi tarjeta del tren. Esa mujer me vio y me dijo 'él es mi pareja'” , recordó la víctima.
Horas después, la acusada llegó hasta la galería donde trabaja Jazmín Quispe, en el Cercado de Lima, y sin decirle nada la cogió por la espalda, la jaló de los cabellos y le arrojó el ácido que tenía en una botella de plástico que había llevado.
LA CORNEA QUEMADA
MIRE TAMBIÉN: Ni Una Menos: portero de colegio desfigura a mujer con una tetera
“Me ha quemado la córnea, no completo, pero es parte de la córnea y eso puede traer consecuencias y secuelas”, agregó la trabajadora al citado noticiero.
Tras el ataque, comerciantes de la galería ‘5 Continentes’, situada en la cuadra 11 de la avenida Abancay, capturaron a la autora del hecho y entregaron a la mujer a la policía. De ser encontrada culpable, Román Aybar sería denunciada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.