Facebook: Lucho Cáceres califica de “esperpento” a Martha Chávez tras defender a Moisés Mamani [FOTOS]

Vía Facebook, el actor Lucho Cáceres, envió duros comentarios a Martha Chávez quien defendió a cuestionado congresista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cáceres arremete contra Martha Chávez
Lucho Cáceres arremete contra Martha Chávez

El actor Lucho Cáceres se refirió a través de su cuenta de Facebook a las declaraciones de la ex congresista Martha Chávez, quien señaló que los ''tocamientos'' en los pasillos de un avión ocurren ''a cada rato'', en referencia a la denuncia contra Moisés Mamani

"Así me encierren en una caja china contigo no te rozo ni por un millón de dólares, esperpento. Ansío el día que ese hociquito tuyo se cierre para siempre", escribió el jurado de 'El artista del año: el dúo perfecto'.

LEE MÁS: La “U” vs. Real Madrid: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt fueron comparadas así por Lucho Cáceres [VIDEO]

elpopular.pe

El parlamentario Moisés Mamani es acusado de tocamientos indebidos contra la jefa de cabina de una conocida aerolínea y Martha Chávez se pronunció sobre el caso.

"Y esto pasa a cada rato en los aviones, donde incluso aumentan las hileras de asiento para llevar más pasajeros y la gente es expuesta a ser rozada y golpeada por la propia gente y por los bultos que les permiten subir a cabina. He visto incluso asientos asignados a 2 pasajeros", escribió la asesona de Fuerza Popular en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Martha Chávez se pronuncia sobre caso de Moisés Mamani y usuarios se indignan [FOTO]

El presidente de la República, Martín Vizcarra, también se pronunció y calificó la acción de Moisés Mamani como "violencia contra la mujer".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...