Facebook: veterinario se niega atender a perrito herido porque nadie le va a pagar [VIDEO]

Un video en Facebook ha causado tristeza en los amantes de los animales tras mostrar a un veterinario que se rehúsa socorrer a un herido perrito, porque no va a cobrar por auxiliarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Veterinario se niega atender a perrito herido porque nadie le va a pagar
Veterinario se niega atender a perrito herido porque nadie le va a pagar

En Facebook un usuario utilizó la red social para mostrar el momento donde un veterinario se niega atender a un perrito que se encontraba muy herido porque, según el hombre, nadie le va a pagar por auxiliar al animal. Además, el doctor se fue a las manos con la persona que llevó al can hasta ese lugar.

Según el Grupo Caridad, el suceso ocurrió en el distrito de San Martín de Porres, donde un usuario denominado identificado en Facebook como Robert Dionisio, grabó el lamentable suceso. El veterinario no quiso atender al perrito y terminó pelando con las personas que llevaron al can hasta su lugar de trabajo.

LEE MÁS: El Agustino: perrito fue hallado muerto tras ser abandonado por serenazgo [FOTO]

"¿Tu trabajas o no trabajas?", le pregunta el veterinario al hombre que llevó al perrito hasta el centro de salud animal; "yo te voy a pagar después", responde el sujeto a la pregunta del médico. "Abajo tienes otra veterinaria, si quieres anda para allá", indicó con molestia el individuo de traje azul.

Al parecer, un grupo de personas llevó al perrito a la veterinaria más cercana porque el can se encontraba en estado crítico. "Eres malo porque eres veterinario", le increpa el hombre que deseaba que salven al animalpero el veterinario, poco amigable, le dijo: "Tu eres más conchudo porque quieres que te atienda gratis"

MIRA TAMBIÉN: Vecinos alarmados por la desaparición del "perro vigilante" de Ate [VIDEO]

Al final todo terminó mal, porque el video que es viral en Facebook muestra que el veteriano carga al perrito para dejarlo afuera de su clínica y el sujeto que trajo al can le impide el pase, generando la grezca en el lugar mientras que el can fue arrojado en varias ocasiones por el doctor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...