Extraterrestres: los reptilianos y 6 especies alienígenas se disputan la Tierra [VIDEO]

Si usted cree en en la existencia dealienígenas,quizá conozcas de sobra a muchas razas extraterrestres que nombraremos a continuación. Mire al cielo: ellos quizás están allí.

Reptilianos extraterrestres avanzados de la galaxia

Reptilianos extraterrestres avanzados de la galaxia

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:00 h

¿Estamos solos en el universo? Si usted es un aficionado a la ufología y cree en en la existencia de alienígenas, lo más probable es que conozca de sobra a muchas razas que nombraremos a continuación. La selección de ellas y su descripción proviene de múltiples fuentes. ¿Las civilizaciones estelares inteligentes nos han observado e interactuado siempre?

El conocimiento de estas presuntas civilizaciones estelares, se deriva a partir de varios relatos de personas que afirman ser contactadas con seres externos a nuestro planeta y también por las múltiples leyendas de distintas civilizaciones antiguas a lo largo de todo el globo terráqueo que se ven reflejadas en varias historias ficticias del cine y la televisión. A continuación los alienígenas que más contacto ha  tenido con la humanidad.

LEA MÁS:  OVNI: seis pilotos confirman existencia de extraterrestres [VIDEO]

Reptilianos (Ciakar o Chitauri)

Como su nombre lo indica, son reptiles antropomorfos cuya civilización se expandió desde el sistema de Alfa Draconis, por lo cual también se les conoce como “Draconianos”. Miden alrededor de 4 metros de altura y se caracterizan por ser excelentes guerreros y por tener un sistema político-militar sumamente jerárquico y competitivo. Poseen además un gran poder psíquico y se alimentarían de energías negativas como el miedo y el odio.

Grises

Seres delgados, de cabeza grande y ojos negros y rasgados. Proceden de la constelación de Orión y del sistema estelar de Zeta Reticuli. Se afirma que los auténticos grises son muy pocos siendo la mayoría, clones. Por tal razón no tienen alma ni sentimientos comportándose como si fueran robots. Son los ejecutores de la mayoría de las abducciones cometidas acá en la Tierra y a la vez, son los protagonistas de gran parte de las películas y series sobre aliens (como la popular “X-Files”).

NO DEJES DE VER: YouTube: ¿Cuál es el verdadero origen de los reptilianos? [VIDEO]

Pleyadianos

Dícese de los habitantes de las Pléyades de Tauro, conjunto estelar al que también pertenece nuestro Sol. Son humanos altamente evolucionados que vibran en amor y armonía (la más alta de todas las vibraciones energéticas). Son muchos más altos que la mayoría de nosotros y se les reconoce además por ser rubios de ojos azules. Debido a esto, también se les llama “nórdicos” en alusión a los pueblos del norte de Europa que poseen características físicas similares.

Nibiruanos o Anunnaki

Es el nombre dado por los sumerios a sus deidades que provenían de un planeta llamado Nibiru el cual se aproximaría al Sistema Solar cada 3600 años. Literalmente su denominación significa “Los que del Cielo bajaron a la Tierra”. Según las tablillas sumerias traducidas por el arqueólogo Secharia Sitchin, ellos habrían mezclado su propio gen, que ya era mitad humano y mitad reptil, con la de los homínidos, produciendo así la raza humana terrestre, hace al menos 200 mil años.

PUEDES VER: NASA: la verdad sobre el supuesto ataque nuclear al planeta 'Nibiru'

Los primeros alienígenas (humanos) de nuestra galaxia

Lyrianos

Fueron los primeros humanos de nuestra galaxia. En su constelación de origen, Lyra, iniciaron una poderosa civilización alienígena basada en las determinaciones tomadas por el lado femenino del cerebro, que suele ser más comprensivo y respetuoso del entorno. Es por ello que se les considera “progresivos”. Sin embargo, debido a la invasión de su zona espacial por parte de los Reptilianos, se vieron en la necesidad de luchar contra ellos para poder sobrevivir. 

MIRE TAMBIÉN:  ¿Extraterrestres 'Los Anunnaki' siguen entre nosotros? [VIDEO]

Veganos

Si bien su nombre es idéntico a los que consumen vegetales, se les llama así por proceder de la estrella Vega de la constelación de Lyra. Si bien descendieron de los primeros Lyrianos, su desarrollo científico rivalizó con el de sus antepasados. En apariencia física, a diferencia del resto de los Lyrianos, ellos poseen una piel más oscura, pareciéndose más a los pueblos aborígenes americanos.

Lazy loaded component youtube

Arcturianos

Según el fallecido psíquico Edgar Cayce, los habitantes de Arcturus son una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia. Su piel es verde escamosa, tienen ojos muy grandes y almendrados y sólo poseen tres dedos en sus manos. Tienen la habilidad de mover objetos con su mente y son totalmente telepáticos. Prácticamente desde que comenzó la vida en la Tierra mantienen bases en este planeta y en la Luna

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola