Rescatan venezolanos que tenían sexo vía streaming para todo el mundo [VIDEO]

Mujeres y hombres en su mayoríade Venezuela eran explotadossexualmente. Los detenidos se dedicaban a tener sexo vía streaming para todo el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolanos tenían sexo vía streaming para el mundo entero
Venezolanos tenían sexo vía streaming para el mundo entero

La Policía de Barranquilla allanó una vivienda ubicada en el barrio Los Andes donde eran explotadas sexualmente unas 30 personas entre mujeres y hombres en su mayoría de Venezuela. Los intervenidos tenían sexo vía streaming para todo el mundo.

Las imágenes las compartió Blu Radio, y allí se observa que cuando los policías entran a la vivienda toman por sorpresa a una pareja que sostiene una relación sexual frente a un computador. Eran venezolanos.

LEA MÁS: Mafias captaban venezolanas para explotarlas sexualmente en Tumbes

También, en una habitación conjunta hay una joven semidesnuda que al parecer estaba transmitiendo un acto erótico a través de webcam.

En el segundo piso de la casa los uniformados hallan a una mujer a la que le quitan su celular, decomiso que provocó una airada reacción por parte de ella.

PUEDES VER: Jóvenes venezolanas ofrecían servicios sexuales por WhatsApp en Perú

Las autoridades también dieron a conocer que en el procedimiento se logró la captura de Javier Antonio López Bermúdez, de 29 años de edad, que fungía como administrador del lugar y que según cálculos “recaudaba hasta 15 millones de pesos por mes”.

Este hombre, conocido en esa ciudad por haber sido ‘Rey momo del carnaval gay’, tenía antecedentes en Bogotá debido a que estafó a unas 900 personas en barrios de la localidad de San Cristóbal, a quienes les prometió casa y les pidió a cada uno 147.000 pesos para iniciar los trámites. Muchos de los estafados eran ciudadanos de Venezuela.

MIRE TAMBIÉN:  Piura: Rescatan 101 mujeres explotadas sexualmente en "prostibares"

La Policía dice que este hombre también se hacía pasar como sacerdote para ganarse la confianza de las personas y así evadir a la autoridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...