Cusco: Se elevó a 12 los muertos tras caída de bus a precipicio

Elaccidente de tránsitoen Cusco fue provocado por un bus interprovincial que se trasladaba a Chumbivilcas. Transporte se desvió en abismo de 300 metros aproximadamente. Bomberos hacen lo posible para rescatar cuerpos, pero no pueden entrar por dificultad de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La primera cifra era de 6 y ahora se elevó a 12 personas muertas. Foto referencial.
La primera cifra era de 6 y ahora se elevó a 12 personas muertas. Foto referencial.

Un accidente de tránsito ha provocado la pérdida de 12 vidas, pero todavía se desconoce si hay más victimas que se sumarían a los fallecidos por la caída de un bus interprovincial, también se pudo conocer que hay 15 personas heridas. El accidente se produjo en Tinkoc, vía que une las provincias de Paruro y Cusco.

El bus de la empresa María Belén que transportaba a los pasajeros, habría impactado con otro vehículo, perdiendo el control y cayendo a un abismo que tiene 300 metros de profundidad, según cuentan testigos.

LEE MÁS: Cusco: Bus cae a precipicio y deja 6 muertos 

Los bomberos no pueden entrar a la zona porque es agreste, algunos han quedado atrapados en los dificultosos terrenos. Informaron que los trabajos de rescate continuarán este martes. Los familiares esperan que la compañía de bomberos tenga éxito, porque vienen esperando en el hospital Antonio Lorena de Cusco para recibir a sus seres cercanos.

Entre las declaraciones de los sobrevivientes, uno de ellos cuenta que este bus se puso a correr, provocando así este fatídico accidente. “Me duele todavía mi cintura, mi cabeza. El bus estaba corriendo y se estrelló contra otro, por eso se cayó. He visto mucha gente muerta", dijo Ronald Peñafiel, herido del accidente.

MIRA TAMBIÉN: Mujer atropella a bomberos que atendían emergencia que ella provocó [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...