Conoce los diferentes usos que tiene un condón

Aunque el condón es el método anticonceptivo más utilizado a nivel mundial, también tiene otros usos que te pueden ayudar a solucionar diferentes problemas al instante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los diferentes usos que tiene un condón
Conoce los diferentes usos que tiene un condón

A nivel mundial, el condón es el método anticonceptivo más usado por las personas que tienen una vida sexual activa. Sin embargo, muchos de ellos desconocen que el preservativo puede tener otras utilidades. Aquí te mostraremos siete formas diferentes de usar este objeto de látex.

El condón puede tener muchos más usos de los que imaginas. Al ser impermeable y resistente, el preservativo puede utilizarse para cubrir las heridas, hacer los celular resistentes al agua, entre otros.

LEE MÁS: Sexualidad: 10 enfermedades que se pueden curar con sexo

SIETE FORMAR DIFERENTES DE USAR UN CONDÓN

1. Protector de celular. Si eres de esas personas que siempre se encuentra pendiente de su celular y no puede soltarlo ni cuando se va a bañar, con la ayuda de un preservativo puedes emplearlo bajo la ducha sin riesgos de que se dañe. Lo único que tienes que hacer es cubrir tu teléfono con un condón.

2. Heridas. Cuando nos cortamos el brazo es importante mantener la herida seca, de otra manera el proceso de cicatrización será eterno. Para que puedas bañarte sin problema, sólo tienes que cortar la punta del condón y colocar el resto del preservativo sobre la zona lastimada.

elpopular.pe

3. Compresa helada. Siempre que recibimos un golpe, o sufrimos alguna torcedura es importante aplicar un poco de hielo para bajar la inflamación. Si no quieres pelearte con los cubos de hielo para que se acomoden a la parte de tu cuerpo lastimada, puedes optar por llenar un condón con agua y meterlo al congelador.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 5 beneficios que logran las mujeres sexualmente activas

4. Hacer fuego. Lo único que tienes que hacer es llenar el preservativo con agua y amarrarlo perfectamente. Pon el preservativo a contra luz, de tal manera que el Sol le dé directamente. El agua y el látex funcionarán como una lupa y aumentarán el calor, provocando fuego en la madera apilada.

5. Agua purificada. Si quieres probar una técnica diferente de purificar agua, sólo tienes que llenar un condón con este líquido y ponerlo cerca del fuego. Asegúrate de que reciba suficiente calor como para que aumente la temperatura del agua, pero no lo acerques demasiado al fuego para que no se rompa el condón. 

elpopular.pe

6. Soporte ergonómico. Si no quieres comprar un mousepad especial, te recomendamos que hagas tu propio soporte ergonómico con un condón. Llena el preservativo con un poco de agua y amárralo bien. Asegúrate de no picar el látex. Coloca el condón sobre el escritorio, de tal manera que quede bajo tu antebrazo, cuando estés usando el mouse.

7. Ordenar los cables. Para que los cables de tus dispositivos electrónicos no anden por todos lados y terminen enredándose o rompiéndose, te recomendamos que los enrolles y los asegures con una liga. Si no tienes una a la mano, puedes obtener varias bandas elásticas si cortas un condón en varios pedazos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.