Tragedia en el fútbol peruano: muere reconocida jugadora del FBC Melgar a los 33 años

Se trata de la arquera el FBC Melgar, Piareli Valdivia, quien murió de un infarto en el Hospital de EsSalud Yanahuara de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven futbolista del FBC muere de un paro cardiaco.
Joven futbolista del FBC muere de un paro cardiaco.Fuente: LR + - Crédito: El Popular

El fútbol peruano femenino está de luto. La jugadora del FBC Melgar, Piareli Valdivia Deza, falleció de un infarto a los 33 años. La joven deportista, quien era la arquera del club, murió en el hospital de EsSalud Yanahuara de Arequipa. El club ‘rojinegro’ envió un comunicado de prensa expresando sus condolencias a la familia de la jugadora.

Deportista falleció de un infarto

El Club Melgar confirmó el último lunes 28 de abril por la noche sobre el fallecimiento de su arquera. De acuerdo con el comunicado emitido por el club, la jugadora presentó dificultades al respirar por lo que fue trasladada al área de emergencia del hospital de Yanahuara de EsSalud, en donde fue ingresada alárea de trauma shock.

Al momento de intentar estabilizarla, sufrió un paro cardiorrespiratorio que finalmente acabó con su vida. Se sabe que Piareli había recibido horas antes tratamiento inhalatoria.

Club FBC Melgar lanzó comunicado confirmando su muerte

A través de este comunicado de prensa, el FBC informó sobre el fallecimiento de su jugadora Piareli Vldivia, quien es la arquera del equipo. " Hoy, todo FBC Melgar se une para acompañar a su familia, amigos y compañeras en este momento tan difícil. Piareli siempre será recordada por su alegría, dedicación y amor por el deporte", se lee. Además, menciona que se unen en el dolor para acompañar a su familia, amigos y compañeros.

Comunicado del club rojinegro sobre el deceso de Piareli Valdivia. Foto: FBC Melgar

Comunicado del club rojinegro sobre el deceso de Piareli Valdivia. Foto: FBC Melgar

Piareli también era profesora de Educación Física

Piareli Valdivia también se desarrollaba como profesora de Educación Física, quien fue incorporada este año alclub Melgar, luego de jugar varia temporadas en el club Carlos Manucci de Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.

Lo más reciente