Callao: joven catequista murió al impactar su moto contra un auto

Brayan Atocheiba a bordo de una motocicleta junto a un amigo por una avenida de La Perla, cuando un vehículo en excesiva velocidad lo impactó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia exige justicia por la muerte del joven.
Familia exige justicia por la muerte del joven.

Un terrible accidente ocurrió en la madrugada del sábado, cuando una moto colisionó con un auto en la cuadra 12 de la avenida José Gálvez, en el distrito de La Perla, Callao; donde un joven murió. 

La víctima fue identificado como Brayan Atoche Albán de 21 años, un joven catequista que viajaba junto a su amigo Juan Manuel Yen Negrini en una motocicleta placa 5282-LA, cuando esta impactó contra un vehículo hyundai F5M-59, conducido por Jimmy Ñaupa Calderón (27). 

LEER MÁS: Pareja habría utilizado Facebook de una mujer para pedir dinero

Tras el impacto, el amigo de la víctima quedó enganchado en el auto, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Daniel A. Carrión, mientras que Brayan Atoche cayó aproximadamente a 20 metros de la pista producto del impacto. El casco que cubría la cabeza de Atoche lamentablemente no pudo protegerlo de la caída, ya que se desprenció de él, muriendo minutos después. 

Los familiares llegaron hasta el lugar de los hechos y protagonizaron escenas de dolor. Por otro lado, la familia se trasladó hasta la comisaría de La Perla donde exiguieron justicia por la muerte del catequista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...