Huancayo: cocinera niega haber servido dedo humano en sopa a candidato distrital [VIDEO Y FOTO]

La denuncia lo hizo el aspirante distrital a Chila. Indican que se trataría de una cola de cerdo. Sucedió en Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grave denuncia en Huancayo
Grave denuncia en Huancayo

El candidato al distrito de Chilca, en Huancayo, Víctor Ochante, denunció que halló un dedo humano en un caldo de mondongo que comió en un restaurante del centro de esa ciudad.

“Cuando ya estaba por el final (de tomar la sopa), me doy cuenta de que había una presa bastante larga. Le dije a la dueña ¿qué era eso?, ya que no parecía carne de algún animal”, contó el aspirante distrital a la prensa local.

elpopular.pe

LEE MÁS: Mujer tras cesárea sin anestesia: "Sentía que me cortaban... temo tener otro bebé"

La dueña -según contó- le indicó que se trataba de un tipo de carne de animal, pero él le dijo que no. Tras ello decidió colocar el 'miembro' en una bolsa y llevarlo a la comisaría.

“El doctor indicó que se trataba de un dedo humano y estamos a la espera del fiscal para ver qué acción se tomará”, denunció Ochante.

Para finalizar, manifestó que ahora espera averiguar a quién le pertenece ese miembro cercenado cuyas imágenes fueron publicadas en Facebook.

LA COCINERA RESPONDE

Por su parte, la cocinera del local Fortunata Ramos negó haber servido un dedo humano en el caldo. Incluso, los especialistas de salud indicaron que se trataría de una cola de cerdo.

"Yo me mantengo con lo que yo vendo y ayer no vendí nada ya, después de lo que me hizo eso, porque vino serenazgo... ya me hicieron un daño grande".

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Usuaria denuncia que encontró gusanos en Bon o Bon [FOTOS]

Tras esto, el candidato Víctor Ochante aceptó su error e indicó que le pagará 280 soles a la mujer para resarcir los daños ocasionados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...