Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra banda de colombianos que asesinaron a joven
El Ministerio Público de Condevilla, pidió 9 meses de prisión preventiva contra la banda de colombianos que asesinaron cruelmente a cuchillazos a Allan Neyra Tello y dejar gravemente herido a su hijo adoptivo, en San Martín de Porres
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Parque de las Leyendas dará ENTRADAS GRATIS por todo el 2025: quiénes podrán acceder y cómo reclamarlas
- Virus metapneumovirus humano (HMPV): Especialista aclara rumores sobre supuestos casos en Perú
El Ministerio Público de Lima Norte, pidió 9 meses de prisión preventiva contra la banda de colombianos que asesinaron cruelmente a cuchillazos a Allan Neyra Tello y dejar gravemente herido a su hijo adoptivo, luego que salieron de una concurrida discoteca en San Martín de Porres, en la madrugada del pasado 13 de agosto.
LEE ESTO: Surco: Mujer pasa el susto de su vida tras ser interceptada por un grupo de 'marcas' [VIDEO]
El fiscal provincial penal de turno de Condevilla, Oscar Najarro Medina, denunció contra los ciudadanos colombianos, Leidy Yohana Valbuena Reyna, María Fernanda Vides Múñoz, Jacqueline Castro Prada y Jeffer Steve Pico Reyna, por asesinar a Allan Neyra y dejar gravemente herido a su hijo adoptivo Johan Roque.
El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, hizo este pedido al formalizar la denuncia penal contra los acusados por los delitos de homicidio calificado en grado consumado en agravio de Allan Neyra Tello y tentativa de homicidio calificado en agravio de Johan Víctor Roque Carrión.
La denuncia indica que los acusados siguieron a los agraviados Allan Robinson Neyra Tello junto a su hijastro Johan Víctor Roque Carrión, quienes fueron tomados por asalto por cuatro colombianos en la avenida Marco Poli cerca al terminal de Fiori del distrito de San Martín de Porres.
La magistrada del Ministerio Público, presentó como pruebas el video de la cámara de seguridad, donde se aprecia a la turba siguiendo a los dos agraviados, luego se le acercan y lo golpen con patadas y puñetes y uno de ellos le clava varias puñaladas en el cuerpo de Allan Neyra Tello quien se encontraba herido tendido en el piso.
Mientras que Jackeline Castro quien se encuentra con 3 meses de gestación, se aprecia pateando a Alan Neyra, quien se encontraba ya agonizando.
María Fernanda Vides y Leidi Giovana Valbuena Mazay fueron las primeras capturadas luego del ataque a Allan Neyra Tello y a su hijo Johan, luego que salieran de la discoteca Copa de la avenida Tomás Valle, el lunes en la madrugada en San Martín de Porres. Posteriormente, la Policía intervino a Jackelin Castro Pardo y a Joffer Steven Pico Reyna.
MIRA TAMBIÉN: Sujeto viola a hijastra, pareja lo perdona, y la vuelve a violar un mes después
Ante la Policía, las mujeres dijeron que se defendieron de un supuesto acoso, pero varios testigos y vecinos negaron tal afirmación.
De acuerdo a Migraciones, Lady Valbuena habría ingresado este domingo al Perú y María Fernanda hace 15 días. La policía se encuentra tras los pasos de los dos sujetos restantes que también se le aprecia acuchillando al joven.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.