Obras de Línea Amarilla generan fuerte congestión
Vehículos permanecen más de dos horas atrapados en el tránsito en laPanamericana Norte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Peruana descubre que vecino usó su pared para construir su baño: "Tenía hasta porcelanato"
- Tambo REMATA panetones gigantes desde S/5.90 a pocos días de Navidad: ¿Cómo acceder?
Intensa congestión vehicular que le quita la paciencia a cualquiera, viven todos los días miles de choferes en la Panamericana Norte. Los trabajos que se realizan para la Línea Amarilla son la causa del diario martirio de los conductores.
Las obras mencionadas ocupan un carril acortando la vía. “Avanzar cinco cuadras nos toma hasta dos horas”, denunció ayer un taxista, que mencionó que los ladrones aprovechan, además, para robar a desprevenidos pasajeros.
LEE MÁS: Mujer en estado de ebriedad deja caer a su bebita al pavimento
Por si fuera poco, vehículos de transporte público estacionan en la Av. Carlos Izaguirre, restringiendo aún más los carriles para el tránsito. En la zona se pudo apreciar que no había policías, pero ante las denuncia en redes sociales, llegaron efectivos que pusieron un poco de orden.
MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: joven salvó a personas de morir en el incendio [FOTOS]
Según Luis Quispe, presidente de Luz Ámbar, los limeños pierden anualmente 1.000 millones de dólares en horas/hombre a causa de la crítica situación por la que atraviesa el sistema de transporte urbano en la capital.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.