Mujer fue condenada a 40 años de prisión al aceptar haber matado a su hijo
Luego de haberla asesinado por orinarse en la cama, su madre la ayudó para limpiar la escena del crimen que en primera instancia no aceptó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Esta de semana, luego de 2 años de investigación de la justicia norteamericana se sentenció a 40 años a una mujer que asesinó a su pequeño hijo, de dos años, por haberse orinado en la cama. El crimen sucedió en Dakota del Sur, Estados Unidos.
La mujer Katrina Shangreaux, de 30 años, golpeó a su hijo salvajemente en el estómago y por todo el cuerpo, luego que el bebé se orinará en la cama.
LEE MÁS: Mujer envenena a sus hijos en Comas
Tanta fuerte fue la brutalidad de la mujer con el pequeño que el medio Rapid City Journal informó que al niño le encontraron 111 heridas externas y el 70 por ciento de su cuerpo lleno de moretones.
Según el portal de 'Telemundo', la mujer en primer instancia no habría aceptado su crimen durante el proceso judicial. Justificó su accionar alegando que había tomado analgésicos y bebidas alcohólicas. Además, mencionó que la causa de la muerte del pequeño fue porque había tomado jugó de manzana ahogándose. La madre ayudó a la mujer a limpiar la escena del crimen.
No fue hasta marzo de este año que Shangreaux admitió su crimen y se declaró culpable del terrible asesinato de su hijo como parte de un acuerdo de culpabilidad. Tras la revelación, la mujer fue condenada a 40 años de prisión.
MIRA TAMBIÉN: En lo que va del año 16 mil menores sufrieron maltrato infantil en el Perú [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







