Delincuentes secuestran a familia en su casa y le roban 30 mil soles
Tres hampones ingresaron con armas a vivienda. Amenzaron a comerciante y a sus hijos. Rebuscaron por toda la casa y también se llevaron celulares.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
María Aybar
Un comerciante mayorista y sus dos hijos pasaron momentos de terror, al ser secuestrados en su propia vivienda por tres delincuentes que ingresaron a robar en Villa El Salvador.
El asalto y robo ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando Luis Sánchez Lizondro (54) descansaba tranquilamente en el 2do. nivel de su vivienda de la Mz. B, Lt 10, en el Sector 2 Grupo 8, Villa El Salvador.
LEE MÁS: Cae secuestrador de una menor en el Callao
Unos ruidos extraños y gritos en las habitaciones de su vivienda lo hizo despertar y llamaron su atención.
De pronto se vio ante la presencia de tres delincuentes encapuchados y provistos con armas de fuego, que tras ingresar a su habitación lo golpearon con la cacha del arma y se dirigieron hacia él.
“Ya perdiste. Arrójate al piso boca abajo y no me mires la cara porque te quemo”, le dijo uno de lo hampones empuñando el arma y golpeándolo en la cabeza con la cacha del arma.
En tanto, otro rebuscaba los cajones de cómodas y vitrinas.
HIJOS AMARRADOS
Un tercer ladrón se dirigió a las habitaciones donde descansaban los hijos del mayorista, Iván S.S.C. (17) y Beatriz Sánchez Cano (28), quienes fueron amenazados de muerte y atados de manos.
Luego todos fueron encerrados en una habitación, mientras los hampones recorrían y rebuscaban todos los ambientes de la casa.
Después de diez minutos los hampones escaparon llevándose 30 mil soles en efectivo de la venta de los últimos días, dos celulares, una cartera con documentos personales y un VDR de la cámara de seguridad.
MIRA TAMBIÉN: La Libertad: desconocidos secuestran de su casa al alcalde de Pataz
“Yo pensé que mis hijos estaban jugando al escuchar los ruidos, pero se trataba de los delincuentes. Escuché que salieron por el ruido que hicieron al cerrar la puerta y encontré a mis hijos amarrados”, dijo el mayorista. Tuvo que ser trasladado a un hospital debido a una herida en la cabeza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.