Profecía del fin del mundo basada en la Biblia revela que todo terminará el 24 de junio del 2018 [VIDEO]
El teórico de la conspiración francés, Mathie Jean-MarcJoseph Rodriguez descubrió con dos pasajes de la Biblia, que el fin del mundo será este 24 de junio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El mundo terminará el 24 de junio de 2018 según la Biblia, indicó el teórico de la conspiración francés, Mathie Jean-Marc Joseph Rodriguez. Aseguró haber descubierto en la Biblia la fecha exacta del Apocalipsis; aseveró que el fin de la Tierra será en dos días.
En concreto, está fundamentada en dos pasajes. El primero escogido es del Libro de las Revelaciones donde hace referencia a una gran batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo 42 meses antes del día del Juicio final. "Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses" son las palabras exactas del versículo utilizado por Mathieu Jean-Marc.
LEE MÁS: Kim Jong-un llega a Singapur para cita con Donald Trump y tratar temas nucleares
El teórico de la conspiración explicó la razón por la que escogió el primer pasaje bíblico: "Oí una voz en medio de cuatro seres vivientes que decía: 'Esto es sabiduría. Él, que tiene inteligencia, puede interpretar la figura de la bestia. Representa el nombre de un hombre. Su número es 666", indicó a medio internacional.
El segundo pasaje del que se valió para su predicción es el 6:6 del Apocalipsis. Dice así: "Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino".
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Filipinos encuentran horrible criatura peluda en playa y temen que sea señal de apocalipsis [FOTOS]
Según el teórico, la clave para demostrar que el fin del mundo será este 24 de junio, es a través de extraños cálculos. Unió el 42 que aparecía en el Libro de las Revelaciones con el resultado de la cosecha en función de los datos que aparecían en el 6:6 del Apocalipsis. A todo eso le sumó el número 666, que simboliza al diablo.
Aunque parezca imposible, de aquí salió una cifra para el fin del mundo: la del 24 de junio de 2018. Lo malo es que no dice nada sobre qué ocurrirá.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.