Gastronomía: Tres postres para preparar en invierno
Endulza tu invierno con deliciosos postres que te mantendrán caliente y son muy fáciles de preparar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- El primer millonario del 2025: peruano gana S/21 millones en La Tinka y ya disfruta del premio
- ¿Confirman la suspensión de clases escolares este lunes 05 de mayo por el Día del Trabajador? Esto dice El Peruano

- 5 huevos
- 4 cucharadas de azúcar
- 750 ml de leche entera
- Canela en polvo
- 3 rebanadas de pan de molde sin costra
- 250 ml de Baileys
- Caramelo líquido
Ingredientes
Preparación

2.Marshmallow Coffee
En un bowl, mezcla leche y la canela y luego llévalo al microondas por dos minutos, a máxima potencia. En seguida, añade azúcar y mezcla. Reserva. En otro bowl, bate los huevos y vierte la leche. Agrega pan de molde. Mezcla bien, vierte el Baileys y vuelve remover. En un molde, agrega el caramelo líquido, hasta cubrirlo todo, y luego vierte la mezcla del flan. Ponlo al horno a baño maría a 180°C durante 30 minutos, hasta que haya cuajado. Luego, deja enfriar hasta la hora de servir.
- 4 tazas con café
- Baileys
- Crema batida
- 8 marshmallows
- Chocolate rallado
Sirve las cuatro tazas con café, vierta un poco de Baileys en cada taza y agregue dos marshmallows. Decore con crema batida y esparza encima el chocolate rayado.

3. Cheesecake de Baileys
Aprovecha los almuerzos en familia para sorprenderlo con un postre único de sabor inigualable gracias a su ingrediente de crema de whisky.
Ingredientes
- 450 gr de queso crema
- ¼ de tz.Baileys
- 1 yema de huevo
- 200 gr de azúcar
- 2 paquetes de galletas de chocolates
- 1 barra de mantequilla
Preparación
En un bol, bata el queso, el azúcar, el Baileys y la yema hasta obtener una mezcla tersa. Reserve. En la licuadora muela las galletas con la mantequilla. Luego, cubra el molde con esta mezcla. Vierta la mezcla de queso en el molde y ponga en el horno precalentado a 175°C por una hora. Deje enfriar y adorne con trocitos de chocolate.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.