Los Olivos: Robaron dos veces tienda de electrónicos durante la misma madrugada [VIDEO]

Pese a las cámaras de video y otras medidas de seguridad, delincuentesrobarondos veces en una misma madrugada una tienda de dispositivos electrónicos en una zona comercial deLos Olivos. Nadie patrullaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robaron dos veces en una tienda en Los Olivos en una misma madrugada
Robaron dos veces en una tienda en Los Olivos en una misma madrugada

Dos veces en la misma noche. Pese a las cámaras de video y otras medidas de seguridad, delincuentes robaron hasta dos veces en una misma madrugada una tienda de dispositivos electrónicos en una zona comercial de Los Olivos.

A las 02:29 a.m. del viernes, un sujeto con linterna en la boca ingresa al local y empieza a sacar los aparatos electrónicos y celulares. Pero su objetivo era la caja registradora para llevarse las ganancias del día.

LEA MÁS: Los Olivos: La PNP interviene a dos mujeres y un hombre "raqueteros"

Dos horas después, dos sujetos con gorra también hacen su ingreso al local para llevarse lo que pudo haber dejado el primer delincuente. Ellos toman dos laptops, un televisor, teclados, audífonos y celulares.

"Se llevaron todo, el primer delincuente, rompió los cajones y escogió incluso los celulares y se se robó la plata de la caja, pero luego dos horas después los otros ladrones se llevaron lo que quedaba es una verguenza que nadie haya patrullado por este lugar", dijo el dueño del establecimiento.

 

El dueño de la tienda espera que las cámaras de seguridad puedan ayudar a la captura de los ladrones cuyos rostros se puede ver con claridad. Sin embargo, nada se pudo hacer frente al robo que generó importantes pérdidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...