Cercado de Lima: Incautan tonelada y media de medicamentos adulterados y abortivos [VIDEO]

La policía de Seguridad del Estado intervino ocho stands dedicados a la venta demedicamentosde dudosa procedencia en elcentro comercial Capon Centeren el Cercado de Lima. Había medicinas abortivas y hasta jeringas usadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tonelada y media de medicamentos incautados en Capon Center
Tonelada y media de medicamentos incautados en Capon Center

La Policía de delitos contra la Seguridad del Estado junto a la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Metropolitana de Lima intervinieron ocho stands  dedicados a la venta de medicamentos de dudosa procedencia en el centro comercial Capon Center en el Cercado de Lima.

En el lugar se incautaron medicamentos abortivos y otros vencidos además de agujas y jeringas que eran un peligro para quienes las compraban.

LEA MÁS:   Policía Nacional incauta más de seis toneladas de medicina adulterada

La mercadería era ingresada de manera clandestina a la galería en bolsas, mochilas y paquetes para posteriormente ser acondicionados en los stands. El operativo requirió el apoyo de las Fuerzas Especiales de la PNP ya que los comerciantes intentaron resistirse a la intervención. 

El coronel Víctor Montoya Mori, jefe de Seguridad del Estado precisó que la sanción administrativa así como la clausura temporal o definitiva del local queda en manos de la Municipalidad de Lima.

 

Asimismo, se recomienda a todo el público no adquirir estos medicamentos que por lo general son vendidos a un precio menor que en farmacias autorizadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...