Banderolas relacionadas a Sendero Luminoso se visualizan en calles de Lima [FOTOS]

Banderolas que tienen el mensaje de Sendero Luminoso aparecen en distintas calles de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alerta. Diversas personas en las redes sociales han reportado que banderolas relacionadas al grupo terrorista Sendero Luminoso han aparecido en distintas calles de Lima. 

Así podemos mostrar que, por ejemplo, a la Av. Las Torres, altura del Puente Peatonal Huachipa frontis del Zoológico Huachipa, se puede hallar una banderola con el siguiente mensaje: “VIVA MARX Y EL MARXISO – LENINISMO – MAOISMO”.

LEE MÁS: Terrorismo: ¿ Qué fue de la liberada senderista Maritza Garrido Lecca ? [VIDEO]

Sin embargo, este lugar no sería el único en el que se propaga el mensaje que caracterizó a este grupo que sembró el terror entre miles de peruanos.  En el cruce de las avenidas Universitaria con Venezuela, también podemos observar la misma banderola y con el respectiva arenga senderista. 

Esta situación se repite en la C-1 de la Av. Naranjal. - Los Olivos, en la parte alta del Puente Peatonal, personal de la DEPEME-NORTE, halló una gigantografía del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), que resulta ser el brazo político de Sendero Luminoso. 

MIRA TAMBIÉN: Terrorismo: Siguen construyendo muro en casa de Osmán Morote para su privacidad [VIDEO]

¿Y las autoridades? Hasta el momento ninguna se ha pronunciado sobre estas banderolas con mensajes senderistas por las calles de Lima. Te dejamos las fotos. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...