Surco: marcha contra el maltrato animal este domingo 29
Municipalidad de Surco organiza para este domingo una marcha para despertar conciencia contra el maltrato animal
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Con el propósito de despertar conciencia en la ciudadanía la Municipalidad de Surco realizará este domingo 29 de abril una Feria de Mascotas y una Caminata Canina contra el maltrato animal.
MIRA MÁS: YouTube: Empuja a un macaco y sufre brutal venganza [VIDEO]
La jornada contra el maltrato animal organizada por la Sub Gerencia de Bienestar Social se desarrollará de 9:00 am a 1:00 pm, en Área Verde, avenida Paseo de la República/avenida Los Próceres, urbanización Los Próceres.
Los asistentes podrán disfrutar con sus mascotas de una caminata al aire libre, donde participarán canes de todos los tamaños, sin importar razas, tamaño, ni edad.
Asimismo, durante la feria se brindarán servicios gratuitos de vacunación antirrábica, desparasitación interna, información y orientación para trámite del Registro Municipal de Canes y educación en tenencia responsable de mascotas. Además, se aplicarán microchips a un costo de S/.39.4.
El sábado 28, la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), efectuará la Quinta Edición del “Curso de Primeros Auxilios y Leyes Peruanas de Protección Animal”, en el Colegio Médico Veterinario bajo el auspicio de la Municipalidad de Santiago de Surco.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












