Arequipa: joven ingeniero se suicida en presencia de su madre

Ingeniero industrial dejó dos notas suicidas con instrucciones y nombres de personas para que escuchen sus audios. Primeras indagaciones de laPNPdescartaron la participación de terceros en la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se suicida por amor y deja instrucciones para audios (Foto referencial)
Se suicida por amor y deja instrucciones para audios (Foto referencial)

El ingeniero industrial Franco Alonso Lazo Medrano (23) no soportó el rechazo de la persona que más amaba y se quitó la vida en presencia de su madre, en Arequipa. El joven dejó instrucciones para escuchar audios.

LEE MÁS:  PNP: hermanos son detenidos en hostal con 4 kilos de marihuana

La progenitora del joven contó que Lazo Medrano sufrió una fuerte decepción amorosa que lo llevó a lanzarse desde un cuarto piso de su departamento, ubicado en la urbanización Quinta Gamero, distrito de Cayma, en la 'Ciudad blanca'.

Sostuvo también que su hijo aún se encontraba con vida después de la caída y fue socorrido por sus familiares, quienes lo trasladaron a la clínica San Juan de Dios. Lamentablemente llegó sin signos vitales.

MIRA TAMBIÉN:  Poder Judicial: Nueve meses de cárcel contra policía coimero

INSTRUCCIONES PARA AUDIOS

Los peritos de Depcri de la Policía Nacional y del fiscal Humberto Flores llegaron al lugar de los hechos y realizaron las deligencias respectivas. 

Durante la inspección criminalística de la vivienda encontraron dos notas suicidas. En una, Lazo Medrano dejó unas instrucciones y nombres de personas para que escuchen unos audios que guardó en su computadora. En la otra, se despide de una chica de nombre Claudia, a quien dice amar y le desea que le vaya bien.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente