Robacelulares llora, pide perdón a sus víctimas y deja un consejo [VIDEO]
Un raquetero rompe en llanto tras robo de celulares en Lima y Miraflores. Reconoce que usa un arma de fuego para sus atracos y luego vende los celulares robados en Las Malvinas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

El robo de celulares en Lima y Miraflores es su especialidad. Pero acorralado por la policía, el asaltante admitió su delito, rompió en llanto y le pidió disculpas a sus víctimas.
MIRA TAMBIÉN:Delincuentes asesinan a chef para robarle su carro
Sindicado como raquetero y "robacelulares" tras participar en un asalto a una farmacia en el distrito de Miraflores, Marco Marlon Carmen Rojas fue atrapado por los detectives de la División de Robos de la Dirincri.
Durante el interrogatorio ante los agentes, Marco Carmen, reconoció los motivo por los cuales tiene que usar un arma de fuego en cada uno de sus atracos.
"Viejo, (el arma) es para delinquir. Soy franco, pe viejo. Les pido disculpas (a las víctimas de sus atracos)", expresó el asaltante mientras uno de los agentes grababa su declaración.
"Soy un ser humano. También tengo errores. ¿Un mensaje a los jóvenes?.Que no hagan lo que hice. Esto cuesta. Yo sé en lo que me he metido. Mira cómo estoy ahorita", expresó el robacelulares.
VENDE CELULARES EN LAS MALVINAS
Al igual que este delincuente, también fue capturado José Luis Remigio Santos, alias gringo, un raquetero que asaltó un multiservicio en Villa El Salvador. Tras su declaración ante la policía, los detectives determinaron que "Gringo" roba celulares a mano armada y los vende luego en un puesto en la galería comercial Las Malvinas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







