Popeyes responde tras denuncia de usuaria de Facebook por pollo podrido
La cadena de comida rápida Popeyes salió a desmentir la versión de una usuaria de Facebook que alegó haber recibido pollo podrido en uno de sus locales en San Borja.
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Hace unas semanas, una usuaria de la red social Facebook, identificada como Katterine Sotero Peña, denunció haber pasado una terrible experiencia en uno de los locales de Popeyes.
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La mujer señaló que recibió un pollo podrido por parte de la conocida cadena de comida rápida y que el administrador del local ubicado en San Borja intentó que no registrara los hechos para hacer la respectiva denuncia.
Tras esto, Popeyes emitió un comunicado negando la versión de la mujer y confirmando que sí cumplió con las normas sanitarias.
La cadena de comida rápida señala que una vez que la mujer manifestó su disconformidad se ofrecieron a cambiarle el producto o devolverle el dinero de la compra, a lo que usuaria optó por la segunda opción.
Además, tras las investigaciones de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Borja el informe reveló que el producto se encontraba en buen estado.
“La muestra analizada cumple con la norma sanitaria que establece los criterios microbiológicos de calidad sanitaria e inocuidad para los alimentos y bebidas de consumo humano”, concluyendo que la muestra es apta para consumo humano.
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