Poder Judicial: asesina de estudiante fue recluida en el penal de Anexo de Mujeres de Chorrillos
La joven universitaria Ana Carranza Chiara fue recluida en el penal de Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumplirá los nueve meses de prisión efectiva que le impuso el Poder Judicial de Lima Este por asesinar con crueldad a su ex pareja Luis Sergio Ramírez Santos, en San Juan de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

La joven universitaria Ana Carranza Chiara fue recluida en el penal de Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumplirá los nueve meses de prisión efectiva que le impuso el Poder Judicial de Lima Este por asesinar con crueldad a su ex pareja Luis Sergio Ramírez Santos el 10 de marzo en San Juan de Lurigancho.
LEA ESTO: 9 meses de prisión para asesina de estudiante
Mientras que la Junta Clasificadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispuso que la actual pareja de la asesina Ana Carranza, Anibal Chalco Vilcapoma sea recluido en el penal de Piedras Gordas Ancón I, donde también cumplirá los 9 meses de prisión que le impuso el Poder Judicial de Lima Este por ser cómplice del crimen.
Esta medida fue dictada por el Poder Judicial de Lima Este, al encontrar fundados y graves elementos de convicción en el delito de homicidio calificado contra los dos acusados. Además, existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es mayor de cuatro años de prisión.
TAMBIÉN VEA: Romina Cornejo: madre pide que incluyan a estos marcas entre los más buscados
Además, durante las investigaciones de la División de Homicidios de la Dirincri y el Ministerio Público de Lima Este, determinó que Carranza planificó el asesinato de su ex pareja, con crueldad, alevosía y ventaja junto a su actual enamorado.
Ana Carranza quien había conocido a su víctima a través de la aplicación móvil Tinder en febrero pasado, lo citó a Luis Ramírez Santos en su vivienda donde lo torturaron y asfixiaron. Posteriormente, colocaron el cuerpo en una bolsa de rafia y lo arrojaron en un parque de San Juan de Lurigancho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







