San Juan de Miraflores: escolar herido por explosión de pirotécnico en colegio

Explosión en patio de colegio ocurrió en pleno horario de clases dejando herido a escolar. Artefacto pirotécnico habría sido arrojado por estudiantes de otra institución educativa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escolar heridos por pirotécnicos
Escolar heridos por pirotécnicos

Un escolar resultó afectado tras la explosión de un artefacto pirotécnico en un colegio de San Juan de Miraflores, ubicado a pocos metros de la Divincri del distrito.

MIRA ESTOArgentina: cae peruano capo del narcotráfico en Buenos Aires

De acuerdo a las versión de las autoridades del plantel, el explosivo habría sido lanzado por estudiantes de otra institución educativa de la zona. 

Alrededor de la una de la tarde, cientos de escolares de secundaria del colegio César Vallejo, ubicado en la cuadra 2 de la av Neptuceno Vargas disfrutaban del recreo, cuando el estruendo de una explosión desató el pánico.

Roberto Carlos Quispe Rosas (18), estudiante del quinto año de secundaria resultó afectado por la explosión. El joven habría logrado empujar a dos amigos, para evitar que resulten afectados.

El director del centro educativo, Juan Luján Pomasonco auxilió al escolar a una clínica donde los médicos diagnosticaron que presentaba "transtorno del sensorio".

La autoridad dijo a la policía que el artefacto que explotó sería una rata blanca que habría sido lanzada desde el exterior por estudiantes del colegio Fátima.

Famiiares del escolar herido informaron que ya fue dado de alta y que estaba a pocos días de acabar el colegio. La víctima anhela estudiar mecánica en un instituto técnico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...