Ni una menos: Policía deja al borde de la muerte a ex pareja tras balearla
Víctima es madre de dos niños y recibió proyectil en el pecho. Médicos luchan por salvarla. Agente habría planificado ataque, pues horas antes se llevó a sus hijos y regresó a inmueble
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Hilmer Gasco
Fotos: Jenny Valdivia
Un joven suboficial de la Policía Nacional atacó a tiros la casa donde vivía su ex pareja y una vez que consiguió ingresar le disparó a quemarropa, dejándola al borde de la muerte.MIRE ESTO: Cusco: Escuelas de conductores entregaban certificados falsos
Este nuevo caso de violencia contra la mujer ocurrió a plena luz del día, y a pocas cuadras de la comisaría de Pro, en Los Olivos.
Nada hacía presagiar lo que estaba por ocurrir cuando muy temprano el SOT3 Edwin de la Cruz Miranda llegó a la casa de Cindy Mendoza Trigoso para recoger a sus hijos de tres y cuatro años de edad.
La situación cambió horas después cuando el agente regresó solo al inmueble de la calle Sinceridad, Urb. Pro, y tocó insistentemente el timbre.
Furioso porque nadie le abría sacó su pistola y disparó a la chapa, y tras ingresar corrió hacia el segundo piso donde se encontraba su pareja con una amiga y los pequeños hijos de esta última.
Aterrada por los disparos, la amiga de Cindy corrió con sus pequeños a encerrarse en el baño.
LEA MÁS: Carabayllo: Entran a robar en casa y se llevan hasta productos de bodega
LE QUITARON ARMA
Lamentablemente Cindy no tuvo tiempo de ponerse a buen recaudo, pues uno de los proyectiles le impactó en el lado izquierdo del pecho.
El mal policía habría logrado matar a su pareja de no ser por los otros habitantes del inmueble que le quitaron el arma para evitar que siga disparando.
“Mi cuñada tuvo que cogerle la mano y quitarle el arma. Ese sujeto estaba totalmente enloquecido, merece ir a la cárcel”, aseguró José Hernández, testigo del intento de feminicidio.
Mientras la herida era trasladada a la clínica Jesús del Norte, el responsable fue intervenido por serenos de Los Olivos y trasladado a la comisaría de Pro.
Trascendió que el policía habría incursionado violentamente en la casa al creer que su ex conviviente se encontraba con su nueva pareja. Ahora deberá enfrentarse a la justicia por su salvajada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







