Trujillo: Joven asesina de un balazo en la cabeza a su enamorada
Detienen a sujeto quien sostiene que fue un amigo de ambos el que disparó contra la mujer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

La joven hija de una dirigente vecinal del sector Nuevo Jerusalén en el distrito de La Esperanza encontró la muerte en manos de su presunta pareja sentimental.
TAMBIÉN LEE: Capturan a siete marcas tras infernal balacera
Fiorela Yanina Villacorta Cabrera (19) habría mantenido una relación amorosa con el sobrino del fallecido cabecilla de la banda delictiva “Los Chichangas” (Ex organización, “Los Nerds”), Cesar Edwin Valdivieso Rodríguez (a) “Chichanga”, la cual acabó de una forma trágica la noche del martes.
La muchacha es extrañas circunstancias terminó por recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba libando licor en la habitación de su presunta pareja, Jordán de La Cruz Valdivieso, en la cuadra 19 de la intersección de las calles José Castelo y Villalonga, en el distrito de El Porvenir.
Malherida fue conducida al centro de Salud Santa Isabel de El Porvenir, pero por la gravedad de su estado fue trasladada al hospital Belén, en donde a los pocos minutos falleció. En el nosocomio la Policía logró intervenir a Armando Jairo Niquin Vargas (21), quien aseguró ser enamorado de la víctima.
Niquin Vargas, además, en su primera manifestación indicó que la joven recibió el disparo, debido a que fueron atacados por dos asaltantes que descendieron de una moto lineal cuando ambos se encontraban en el parque Miguel Grau de Sánchez Carrión. “Ella puso resistencia y por eso le dispararon”, aseguraba ante los policías.
Pero los detectives del Departamento de Investigación Criminal Este no le creyeron y minutos después, desbarataron su coartada. Niquin Vargas terminó por confesar que no era pareja de la fémina y fue su amigo Jordán de La Cruz Valdivieso, quien le disparó cuando ambos libaban licor.
“Él tenía un arma pequeña de color plateada y en circunstancias que la manipulaba se le escapó un disparo que llegó a impactarle en el cráneo a la chica”, reveló.
Los efectivos policiales y peritos de Criminalística inspeccionaron la vivienda en donde ocurrió el hecho, y hallaron que la habitación donde estuvo la muchacha había sido limpiada para desaparecer los rastros de sangre. Tres sujetos lograron fugar del inmueble, que era de propiedad de “Chichanga”, asesinado el 28 de diciembre del 2015 en una reunión familiar.
La Policía no descarta que la víctima, quien trabajaba como cosmetóloga, habría sido asesinada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







