Joven se encuentra en la calle un iPhone, se contacta con el dueño del equipo y se gana el respeto de miles de usuarios

¿Tú que hubieras hecho en su lugar? Caminaba por la calle y se topa tirado en el suelo un iPhone. El joven hizo lo correcto y escena no tardó en volverse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven logra coordinar con el señor del iPhone al poco tiempo que lo había perdido.
El joven logra coordinar con el señor del iPhone al poco tiempo que lo había perdido.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Aún hay personas con valores el cual dan un ejemplo con sus acciones. Un joven mostró en TikTok que andaba tranquilo por la calle de la capital y para su sorpresa se encuentra un iPhone arrojado en medio de la calzada.

De seguro muchos en su lugar no hubieran hecho lo mismo, al contrario, se lo quedaría y buscaría obtener algún tipo de beneficio, pero para él optó por hacer lo correcto. Su buena acción fue aplaudida por miles de usuarios. 

Peruano le entrega iPhone a señor que lo extravió en la calle 

En las imágenes proporcionadas por el joven en su cuenta @alejandro.sanchezc explica que de repente se topó en la calle con un celular de alta gama. En broma dice lo va a sortear entre sus seguidores, aunque después contó que intentó desbloquearlo para comunicarse con quien sea el dueño del equipo, pero igualmente no pudo.

“Estoy esperando una llamada. No quiero hacerme cargo, pero sinceramente me da un poco de miedo entregárselo a alguien porque siento no lo van a devolver”, se le escucha al tiktoker en el clip.

De allí no se había percatado que el dueño del iPhone trató de llamar, sin embargo, no contesto a tiempo. “Llamaron y no me di cuenta, no escuché por haber estado con mis audífonos”, aclara.

El momento de la entrega del iPhone

El joven comentó que alguien lo llamo para coordinar la entrega de su equipo y tras pasar unas horas, por fin lograron encontrarse en un punto de en este caso de La Molina porque enfoca una cuadra de la calla Flora Tristán. 

El señor le indicó que perdió su celular cuando iba camino a una iglesia y porque además su saco tenía huaco a lo cual no solo su equipo móvil, sino que cualquier objeto estaba expuesto a caerse. 

“Moraleja final: Devuelvan con lo que no es suyo, no saben cuánto lo pudo costar conseguirlo”, agrega el muchacho al finalizar este material subido a la plataforma. 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.