Ecuatoriano asiste a marcha del orgullo creyendo que era fiesta del Inti Raymi:"Que viva Pachacútec"

El ciudadano ecuatoriano se sumó a la algarabía de la marcha de LGBT pensando que era la fiesta del IntiRaymi, su sorpresa fue cuando fue corregido. El clip es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reacción del adulto mayor fue viral en TikTok.
La reacción del adulto mayor fue viral en TikTok.Fuente: TikTok. - Crédito: Composición El Popular

El mes de junio acabó y muchos países en el mundo celebraron el mes del orgullo. Ecuador no fue ajeno a esta celebración, por lo que muchos jóvenes salieron a las calles con los colores característicos de la bandera LGBT. Sin embargo, esto fue confundido por un adulto mayor que sumó a la fiesta pensando que era el IntiRaymi, siendo viral en TikTok.

Mediante el video compartido por @ariana.vinan, se puede apreciar a miles de personas saliendo a las calles de Ecuador para la marcha del orgullo, cuando de pronto se puede ver a un señor entre la multitud. Su reacción desataría una ola de risas en la famosa aplicación, aquí te contamos la razón.

Ecuatoriano asiste a marcha LGBT pensando que era el Inti Raymi

Tal como se puede apreciar en las imágenes, el señor se encontraba sosteniendo una bandera de la comunidad LGBT y celebrando la mencionada fecha, cuando de pronto grita en voz alta: “Que viva Pachacútec” las palabras dejarían en ‘shock’ a los presentes, para luego reírse.

Unas jóvenes le pidieron repetir lo dicho, a lo que señor lo volvió hacer generando risas en las personas que se encontraban en el evento. Aparentemente, el señor había confundido la celebración con el IntiRaymi, debido a que los colores de la bandera son similares.

Usuarios reaccionan a popular video de TikTok: “No veo fallas en su lógica”

El material fue rápidamente viral en TikTok, llegando a obtener más de un millón de vistas y miles de interacciones, así como una larga fila de comentarios de muchos usuarios dónde entendieron la confusión del señor.

“Mi pana Chalito es un personaje”, “Yo podría ser tranquilamente él”, “En mi vida tengo la inocencia del señor”, “y camino todo el recorrido, jejeje yo lo vi desde la puerta hasta el parque”, “no veo fallas en su lógica”, “no lo culpo porque claramente sería yo”, “yo de niño si pensaba así”, escribieron algunos internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...