Universitarios ‘enloquecen’ al conocer que Domingo Pérez y Rafael Vela serán sus nuevos profes

¡El nuevo jale de la PUCP! Los fiscales del caso "Lavajato" fueron ovacionados por los alumnos, incluso, muchos de ellos ya reservaron cupos en su curso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos fiscales son miembros del equipo especial
Ambos fiscales son miembros del equipo especialFuente: Composición EP

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) anunció su nueva plana de docentes para dictar cursos en lo que resta del 2021, entre ellos los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela. La noticia fue celebrada por los estudiantes universitarios en redes sociales.

La información fue publicada en la página de Facebook de la Facultad de Derecho de la PUCP, donde con imágenes y una breve reseña, se presentó a los nuevos catedráticos para el periodo académico 2021.

Los usuarios de Facebook al ver las fotografías de Domingo Pérez y Rafael Vela, inmediatamente, reaccionaron. Algunos etiquetaron a sus amigos y compañeros para pasarse la voz.

elpopular.pe

Incluso, los cupos de Delitos contra la Administración Pública, curso que dictarán ambos fiscales, están siendo pedidos masivamente, demostrando el éxito de esta convocatoria.

Los usuarios también felicitaron a la PUCP por contar con profesionales experimentados en la materia, como son los fiscales. Al igual que las otras nuevas incorporaciones.

Los alumnos manifestaron su deseo que, tanto como Domingo Pérez y Rafael Vela, se queden por más tiempo en la plana docente de dicha casa de estudios. Asimismo, aseguraron que este tipo de profesionales en la materia sumarán a la formación de los futuros abogados de la PUCP.

Como se recuerda, ambos han sido figuras muy recurrentes en la coyuntura política del país desde que asumieron funciones en el equipo especial "Lavajato", una de las investigaciones más grandes por corrupción en Brasil y Latinoamérica.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...