YouTube: Hombre intenta escapar de la Policía, pero se entrega al caer por la ventana [VIDEO]

Video viral en YouTube, muestra el intento de huida de un presunto delincuente polaco durante un operativo contra el narcotráfico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre intenta escapar de la Policía, pero se entrega al caer por la ventana
Hombre intenta escapar de la Policía, pero se entrega al caer por la ventana

Esta semana se hizo viral un video en YouTube donde se muestra a un hombre desnudo intentar escapar de la Policía, por estar implicado con el narcotráfico en Polonia.  

Hasta el momento se desconocen las causas de su caída, si fue por la desesperación y un irrefrenable deseo de libertad o por efectos de alguna droga los que motivaron al  presunto narcotraficante a saltar por la ventana, cuando los hombres del orden intentaban entrar a su vivienda en la ciudad polaca de Zabki, en Polonia.

LEE MÁS: YouTube: Ladrón celebra su 'exitoso' robo bailando como Michael Jackson y termina detenido [VIDEO]

Como se muestra en YouTube, el hombre fue detenido en el suelo por un agente que se percató del hecho. El hombre, que se desconoce su identidad, recibió asistencia médica en el lugar. Posteriormente fue hospitalizado con lesiones en sus extremidades.

El operativo iniciado el 14 de mayo, integrado por 100 efectivos en Varsovia, Wolomin y los alrededores. Los agentes detuvieron a más de 15 personas sospechadas de formar parte de un grupo delictivo que se dedica a la producción y venta de drogas, armas y a robar, informa la cadena Polsat News.

El video en YouTube cuenta con más de 280 reproducciones. En otra red social, se muestra el preciso momento donde el hombre va cayendo por la ventana. Tal imagen cuenta con más de 3 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: 'Ladrón más torpe del siglo' entorpece robo de su compinche al noquearlo con un ladrillo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...