Google Maps: Aterradora escena es captada en las calles de Reino Unido [FOTO]

Una curiosa y aterradora escena fue captada por Google Maps. La imagen encontrada fue viralizado en cuestión de horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aterradora escena es captada en en las calles de Reino Unido
Aterradora escena es captada en en las calles de Reino Unido

A diario, miles de cibernautas utilizan la famosa herramienta Google Maps. Muchos de ellos usan este famoso buscador para encontrar una dirección o porque simplemente les gusta explorar las calles de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, la famosa herramienta de Google también guarda secretos e imágenes sin explicación, como es el caso de un hombre que fue captada en un parque del Reino Unido cuando su novia quería tomarle una foto junto a varias palomas.

LEE MÁS: Google Maps: captan espeluznante escena en playa de Chiclayo [FOTOS]

En la aterradora imagen se puede observar al joven parado en una plaza y con las manos en los bolsillos, por el frío. Pero el detalle que más llamó la atención es que el muchacho no tenía cabeza.

Esto provocó que diferentes usuarios de Google Maps cuestionen la fotografía. Algunos sostuvieron que se trataría un hecho paranormal, mientras que otros aseguraron que un mal movimiento de la cámara de Google fue el causante de esta peculiar escena.

Lo cierto es que no es la primera vez que un usuario de Google Maps descubre este tipo de escenas, donde algunas personas aparecen sin cabeza y hasta partidos por la mitas. Mira la imagen a continuación y saca tus propias conclusiones.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...