WhatsApp: quiso adoptar un perro de raza, pero rescatista le da épica respuesta [FOTO]

Joven contactó por WhatsApp a un grupo de rescatistas de animales para adoptar un 'perro de raza' sin imaginarse la troleada que recibiría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rescatista dio épica troleada a posible adoptante
Rescatista dio épica troleada a posible adoptante

Adoptar a una mascota es una de las acciones más nobles que puede hacer un ser humano. Sin embargo, aún no se ha tomado real conciencia de ello, así quedó demostrado en una conversación de WhatsApp que se hizo viral en Facebook.

LEE MÁS: WhatsApp: Conversación de sacerdotes homosexuales desata un escándalo en el Vaticano

En la breve conversación de WhatsApp se lee que el posible adoptante le pregunta a la rescatista si tenían un perro de raza, específicamente un 'bulldog inglés'. Este pedido no le gustó para nada al activista.

"Me gustaría un Bulldog Inglés. No me gustan los perros criollos por temas de estética. Prefiero uno de raza pura", inicia la conversación, a lo que la rescatista le responde con un: "¿Perdón?", sin poder creer lo que estaba leyendo. 

Es entonces que la amante de los animales decide darle un gran lección de vida al joven. "Sí tenemos un Bulldog Inglés, pero busca casa con una persona de Inglaterra. No le gustan los criollos por temas de estética", agrega en la conversación vía WhatsApp.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Sobrino le pide sexo a su tía y ella accede para no ser descubierta de robo [FOTOS]

El posible adoptante le responde que 'no entendía' a qué se estaba refiriendo, por lo que la activista le responde con una épica troleada. "Sí. Envíenos su árbol genealógico para aprobarlo. Si usted es inglés le daremos al perro", finaliza la conversación que se hizo viral en Facebook.

Cabe señalar que este chat en realidad no es real y todo se trató de una campaña que busca crear conciencia sobre la adopción animal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS