YouTube: Hombre golpea salvajemente a una mujer porque dio a luz a una niña [VIDEO]

Una mujer de 35 años fue agredida porque dio a luz a una niña. El video de la brutal agresión fue compartido en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre golpea salvajemente a una mujer porque dio a luz a una niña
Hombre golpea salvajemente a una mujer porque dio a luz a una niña

Un video publicado a través de YouTube ha indignado a miles de internautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo un hombre (su cuñado) golpea a la mujer por haber dado a luz a una niña. Este hecho fue registrado en la India.

LEE MÁS: Twitter: Famosos hacen campaña para liberar a joven condenada por asesinar a su violador

Según reveló el portal de noticias RT, Meena vive con su esposo, Daljit Singh, y su familia, quienes se rehusaron a aceptar a una niña en su casa.

Este hecho se debe a que según su tradición local, la mujer debió dar a luz un heredero varón (entre otras demandas) por quedar a cargo de la familia de su esposo; sin embargo, cuando nació su hija, los mismos enfurecieron y rechazaron a la menor.   

La víctima anteriormente ya había denunciado ante la policía maltratos y violencia doméstica por parte de su esposo, pero no le hicieron caso.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Tigre ataca a anciano que lo acariciaba y daba de comer [VIDEO]

Este caso recién fue atendido cuando el video se viralizó en las redes sociales. Ahora, el esposo, el cuñado y el amigo de éste, se les imputará cargos por agresión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...