YouTube: Video revela acoso sexual de anciano a pasajera [VIDEO]

El video publicado en YouTube ha causado indignación en los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Publican video en YouTube de acoso sexual de anciano a pasajera
Publican video en YouTube de acoso sexual de anciano a pasajera

Un anciano de 83 años fue grabado  cuando acosó sexualmente a una pasajera del transporte público en Argentina. La denuncia fue hecha a través de un video de YouTube y publicado en la cuenta de Facebook de la víctima.

LEE MÁS: YouTube: Joven golpea la cara de su acosador con sus pechos [VIDEO]

La mujer, que se encontraba sentada, en un momento de distracción sintió que un líquido caía por su brazo. Fue en ese instante que se percató que un anciano había frotado sus partes íntimas y eyaculado en su brazo izquierdo. Según el testimonio de la joven, el anciano se cubría con un saco. 

La enfurecida mujer encaró al anciano por su deplorable acción. Por si fuera poco el detestable hombre intentó huir en una de las paradas. Sin embargo, la víctima pidió al chofer que la llevara a una comisaría para denunciar el hecho que fue catalogado como abuso sexual. El anciano identificado como Vicente Solari fue detenido. Todo esto fue grabado por los pasajeros del bus, quienes no dudaron en denunciar el hecho a través de YouTube. 

MIRA TAMBIÉN: Pobladores de Jicamarca linchan a pastor evangélico acusado de tocamientos indebidos a menores [VIDEO]

Asimismo, la joven aprovechó su cuenta de Facebook para hacer un llamado a las mujeres de denunciar todo tipo de acoso sexual. El material que ha sido compartido en YouTube ha generado indignación entre los miles de usuarios de esta red social. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...