Pareja es captada teniendo intimidad en la esquina de una calle de Ibiza [VIDEO]

El video publicado a través de las redes sociales muestra a una pareja mientras mantiene intimidad en la esquina de una concurrida calle de la paradisíaca isla de Ibiza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja es captada teniendo intimidad en la esquina de una calle de Ibiza
Pareja es captada teniendo intimidad en la esquina de una calle de Ibiza

En los últimos meses se han publicado a través de las redes sociales diferente videos en los que se puede apreciar como varias parejas dan rienda suelta a sus bajos instintos en plena vía pública. Este último video fue captado en la esquina de una calle de la paradisíaca isla de Ibiza, en España.

LEE MÁS: Exmilitar revela dónde se encuentran encerrados los extraterrestres del caso Roswell

Fue un hombre se encontraba paseando por la isla con un auto cuando de repente captó a la pareja, de nacionalidad desconocida, mientras mantenían relaciones sexuales acostados en la vereda. 

Cabe precisar que dicha isla es mundialmente conocida por la vida desenfrenada que llevan sus turistas, quienes bajos los efectos del alcohol no tienen pudor alguno y sacian sus bajos instintos sexuales en cualquier parte.

Recordemos que esta no es la primera vez que una pareja es filmada en Ibiza mientras tiene sexo en una de sus calles. Meses atrás dos jóvenes fueron captados al frente de una playa y las imágenes fueron publicadas por un vecino que estaba cansado de ver este tipo de escenas frente a su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...