La NASA muestra una sombra cubriendo la Tierra y aterroriza las redes [VIDEO]

El video ha sido difundido en YouTube por la NASA y ha causado gran revuelo entre los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
NASA aterroriza las redes con este video
NASA aterroriza las redes con este video

En YouTube se ha armado un verdadero alboroto luego de que la NASA difundiera un video en el que se observa como una terrorífica sombra se cierne sobre la Tierra. Muchos ya están pensando lo peor.

LEE MÁS Increíble: captan un extraterrestre al interior de un avión de la NASA [VIDEO]

En un clip de apenas cinco segundos se muestra el paso de la Luna sobre nuestro planeta en pleno eclipse solar. El resultado es impactante, y los científicos afirman que, de no ser porque se conoce el movimiento del satélite natural, nadie sabría qué hacer ante este fenómeno.

La NASA dio a conocer que la sombra lunar se moviliza por la superficie de la Tierra a unos 2 mil kilómetros por hora, y sólo podrá ser vista por aquellas personas que se encuentren en el centro de esa mancha oscura.

MIRA TAMBIÉN NASA: cometas grandes y peligrosos se acercan a la Tierra

Sólo ellas podrán ver el eclipse solar en su totalidad, es decir, el instante preciso en que la Luna se posiciona entre el Sol y la Tierra. Igual, para poder avistar el fenómeno se deberá esperar hasta el año 2034.

“El Sol se alza por la derecha y cae por la izquierda, iluminando así la mitad de la Tierra que está justo abajo. El reflejo del Sol es visible a medida que se va moviendo de derecha a izquierda”, explicó un especialista de la NASA.

El clip en YouTube ha alcanzado ya casi medio millón de reproducciones en apenas unos días de publicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...