Joven quiere trabajar pero nadie lo contrata por insólito detalle [FOTO]

Un joven neozelandés busca trabajo para mantener a su familia pero no encuentro uno por insólita razón. El joven afirma que intentó de todo para conseguir un empleo digno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven quiere un empleo pero no puede por insólito  tatuaje
Joven quiere un empleo pero no puede por insólito tatuaje

Mark Cropp tiene 26 años y solo quiere conseguir un trabajo para mantener a su familia.  Sin embargo, una insólita razón le impide ser contratado. Un gran detalle en su rostro aterra a los empleadores que lo entrevistan para contratarlo.

LEE MÁS: Mujer muere por tratar de ver cómo despega un avión [VIDEO]

Un gran tatuaje en su rostro con la palabra "Devastado" es la insólita razón que no le permite conseguir un empleo. Crrop asume que le tomará algún tiempo conseguir empleo y que no se rendirá ante nada ni nadie.

Mark contó al diario 'New Zealanda Herald' que el insólito tatuaje se lo hizo hace algunos meses en la prisión de Christchurch en Nueva Zelanda. Contó que estaba totalmente ébrio y que ahora será imposible quitárselo.

Mark, avergonzado por la insólita situación en que se encontraba se declaró culpable por una serie de cargos , como robo agravado y asalto a mano armada. el joven Cropp contó que decidió robar para ayudar a su novia embarazada, pues los padres de ella la echaron de casa.

El joven del insólito tatuaje en el rostro expresó su pena, pues su novia puso en adopción a su propio hijo por falta de dinero. Él quiere cambiar su vida, tener un empleo digno para recuperar a su familia y ser un mejor ciudadano.

Internautas en redes sociales comentaron que el prejuicio de la sociedad le impide conseguir empleo al ex convicto. Agregaron que la insólita situación del joven por su tatuaje es lamentable y que espera que algún empleador lo considere para un empleo digno para que pueda mantener a su familia. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.