YouTube: Salvan a sujeto ebrio que intentaba orinar en jaula de leones [VIDEO]

Un sujeto en evidente estado de ebridad protagoniza una penosa escena en YouTube al intentar orinar frente a una jaula de leones. El hecho fue presenciado por un niño que vio como salvaron al hombre de ser atacado por los animales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre ebrio protagonizó lamentable escena frente a un niño
Hombre ebrio protagonizó lamentable escena frente a un niño

Quiso enfrentar al rey de la selva. Un video de la red social YouTube nos muestra a un hombre en completo estado de ebriedad que tuvo un comportamiento irresponsable en un zoológico de los Países bajos.

En la grabación publicada por un usuario de YouTube se puede ver al sujeto parado delante de la barrera de protección, encontrándose cara a cara con dos leones. Tambaleándose de un lado al otro, el hombre se bajó los pantalones para intentar orinar en la jaula de los leones.

LEE MÁS: YouTube: celebraron su matrimonio en un lago, pero todo terminó en tragedia [VIDEO]

Ante esta lamentable escena, los asistentes al zoológico tuvieron que cruzar la barrera para poder rescatar al hombre, quien no podía mantenerse de pie. Uno de los hombres le hablaba y señalaba a un pequeño espectador, quien miró la penosa situación.

Felizmente el sujeto fue puesto a salvo, y se retiró junto a un acompañante. En el video de YouTube se puede ver como la leona caminaba de un lado a otro frente al rey de la salva, lo cual significa que lo esta protegiendo de un posible enfrentamiento.

Varios usuarios han criticado el comportamiento del hombre. Incluso se cuestiona como los administradores del zoológico permitieron su ingreso al espacio recreativo para toda la familia. Recordemos que en algunos países se ha optado por los safaris, como una nueva forma de protección animal. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Grupo 5 copia a Maroon 5 y sorprende a novios en su matrimonio [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...