Amigo abusó sexualmente de su novia, y él conmocionó a todos con su venganza
Un joven de 16 años decidió tomar venganza con sus propias manos al enterarse que su enamorada fue violada por uno de sus amigos, consternando a todos en Rusia.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna historia de amigos ha generado conmoción en las redes sociales con un terrible caso, debido a que un muchacho decidió tomar justicia con sus manos contra su amigo que abusó sexualmente de su novia, dejando fríos a todos con su venganza.
LEA MÁS: Alexandra Hörler se quebró al estar junto a los damnificados por los huaicos [VIDEO]
La macabra historia fue protagonizada por un joven de tan solo 16 años, quien asesinó a su amigo al decapitarlo por haber violado a su enamorada, sin embargo la historia no termina allí, ya que muchacho le habría llevado la cabeza del presunto violador a su enamorada.
Se trata del ciudadano menor de edad de origen ruso llamado Nikita Rasskazov, quien no aguantó el enterarse que su novia fue víctima de una violación por parte de Artyom Shustov, por ello cegado por la rabia decidió asesinarlo.
El menor contó que apuñaló al joven con un cuchillo de cocina en un parque de Komsomolsk del Amur, al este de Rusia y actualmente se encuentra muy arrepentido porque la pena por el asesinato bordea los 10 años de prisión.
Rasskazov ha asegurado que su intención no era asesinarlo, sino que lo que quería era que se disculpara por lo que había hecho. Según ha confesado, empezó a discutir con la víctima y terminó perdiendo los papeles, terminando con su vida.
El cuerpo de la víctima fatal sin su cabeza aparecería en un parque de Komsomolsk del Amur (The Siberian Times)
Tras el homicidio, el adolescente terminó llevando la cabeza de su 'amigo' en una bolsa de plástico en dirección a su enamorada, como una 'prueba de amor'.
Nikita Rasskazov es menor de edad, y las autoridades no permiten que su rostro se haga público. Lo mismo ocurre con su novia Olena (Facebook)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.