Facebook: este es el video que ha indignado a los usuarios de la red social (VIDEO)
Un video de Facebook nos muestra una descabellada comparación entre "ricos y pobres" según lo anunciado en una página llamada Perfecto, generando indignación en los usuarios.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna línea que nos divide a todos. La página de Facebook "Perfecto" publicó hace unos días un video comparativo de los hábitos de "pobres y ricos", según lo anunciado en su red social.
El video inicia con una clara división entre la población. Los que tienen y no recursos económicos para sobrevivir cómodamente en la sociedad. La página Perfecto cuenta en su cuenta con videos de tutoriales de recetas fáciles, y algunos temas que provocan los comentarios de los usuarios como: el sexo con tu pareja es..., tips para cuidar a una persona triste, 7 diferencias entre un padre bueno y uno sabio, y es duro ser mujer.
TAMBIÉN LEA: Puro Sentimiento: Thamara Gomez responde así a seguidor que la llamó "fea" (VIDEO)
TAMBIÉN LEA: Taylor Swift: mira los divertidos memes inspirados en la pose de la cantante (FOTOS)
Los temas tratados en este controversial video son:
1. Logro de objetivos determinados: los "pobres" anotan un 20%, mientras que los "ricos" se quedan con el 80% de la torta.
2. Cumpleaños: según la página "Perfecto" el 80% que son considerados "acomodados económicamente" tienden a llamar a sus seres queridos y amigos en el día de su cumpleaños. Siendo el 11% la otra parte que no se acuerdan que tienen conocidos cerca.
3. Hábitos de lectura: la diferencia es notable para los creadores del video. Un 86% (ricos) gustan de leer, mientras que un 26% de la población restante no lo hace.
Los comentarios de los seguidores de la página no se tardaron en llegar. Muchos de ellos manifestaron que dejarán de seguir la cuenta de Facebook porque no se sienten a gusto con los "temas creativos" de Perfecto, que de cierta forma denigra a las personas con sus videos comparativos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.