YouTube: Mujeres se desnudan para frenar la ola de accidentes de tránsito (VIDEO)

El vídeo en YouTube muestra como los accidentes de tránsito fueron controlados gracias a estas hermosas jovencitas que lucieron sus cuerpos desnudos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mujeres se desnudan para evitar que la gente se siga accidentando
Las mujeres se desnudan para evitar que la gente se siga accidentando

YouTube muestra en un nuevo vídeo el extremo al que tuvieron que llegar los pobladores de un lugar en Rusia, debido a que ante la ola de accidentes de tránsito en dicha carretera, las mujeres decidieron despojarse de sus prendas y así ponerle un alto a ello.

LEA MÁS: Combate: Ambar Montenegro protagoniza terrible acto de racismo en reality (VIDEO)

La campaña fue implementada en Rusia en el 2013, y consistía en que un grupo de mujeres en topless usen carteles que indiquen el límite de velocidad en las diferentes avenidas, con la finalidad de ejercer un mayor control y así evitar los accidentes que enlutaban al lugar.

Lejos de entretener a los conductores, las jóvenes lograron su cometido y los conductores comenzaron a reducir su faena, logrando una gran reducción en los choques o despistes de vehículos.

La idea principalmente consistía en que las hermosas señoritas se paseen por los bordes de la carretera con carteles que decían 40 o 60, lo que indicaba el límite de velocidad con el que podían desplazarse.

TAMBIÉN VEA: Ricky Tosso: amigos mandan sus mejores deseos, pero fans temen lo peor (VIDEO)

Los residentes mostraron su apoyo a la campaña debido a la reducción de accidentes, sobre todo en los cruces peatonales, ya que el exceso de velocidad no permitía que las personas frenen a tiempo.

La idea creada en el 2013 nuevamente ha tomado gran fuerza en Rusia, y muchos de los cibernautas peruanos también piensan que podría ser una gran solución en las pistas más transitadas de la capital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS