Sexualidad: 7 consejos para tener el mejor sexo telefónico

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para pasar un momento de pasión con tu pareja. Puedes empezar el día con una traviesa y caliente llamada ¿ya probaste el sexo telefónico?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Durante el sexo telefónico no temas masturbarte
Durante el sexo telefónico no temas masturbarte

El sexo telefónico es una "excelente manera de explorar fantasías sin tener que lidiar con problemas del mundo real como inseguridades y limitaciones físicas", explica la sexóloga Ashely Manta.

 

Toma nota de los siguientes tips para que incorpores el sexo telefónico a tu vida sexual con tu pareja. Aprovecha que este miércoles e el Día de San Valentín

 

LEE TAMBIÉN: 5 posiciones sexuales para probar en el Día de San Valentín

 

1. Averiguando que decir

La sexóloga sugiere que antes de llama, indagues en que tipo de palabras le gustan más a tu pareja, por ejemplo, quizás lo encienda que digas palabras del tipo "coño" a sus variantes más hot. 

 

2. Con una botella de agua al lado

A medida que la intensidad de la conversación vaya creciendo, tu boca o garganta se pueden secar. Algo muy frecuente al gemir. Por eso para prevenir ten siempre a la mano una botella o vaso con agua. 

 

3. Ten las manos libres

Imprescindibles durante el sexo telefónico, así tendrás las manos libres para poder tocarte y darte placer, indicándole a tu pareja como lo estás haciendo.

 

4. Una voz sensual.

Cuando estamos excitados nuestra voz cambia, se hace lenta, más profunda y ronca. Por eso, durante el sexo telefónico "juega con tu voz, los ritmos, la respiración", recomienda la experta sexual Manta.

 

5. Describe tus fantasías

Una de las ventajas del sexo telefónico es que es la plataforma a describir e imaginar todo tipo de fantasías sexual. Sin límites. Puedes describirle y hacer participe a tu pareja de una sesión de sexo grupal o lo que te guste.

 

6. Supera los silencios incómodos

Va a pasar. Habrá algunos momentos de silencio en lo que no se te ocurra que decir o te sientas incomoda porque tu pareja no dice nada, si eso pasa, apóyate en gemidos y vocalizaciones del tipo "ooh" "ahh" y así, también vuelve a describir que es lo que estás haciéndote con tus manos.  

 

MIRA TAMBIÉN: 6 aplicaciones mejores que Tinder para tener encuentros hot

 

7. Desde temprano y por partes

Envíale desde temprano un mensaje de voz con tu voz más sexy. Después de un rato continua el juego enviándole fotos sugerentes y para el final de la tarde, antes del encuentro en persona, sube la temperatura con una sesión de sexo telefónico. Así estarán a punto para coronar la noche de San Valentín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.