Sexualidad: Cinco tipos de masturbación según tu personalidad
La masturbación femenina siempre fue un tema tabú. ¿Qué deben aprender las mujeres sobre esta técnica de la autosatisfacción sexual?
Únete al canal de Whatsapp de El PopularLas masturbación permite a las mujeres conocerse más. Cuanto más puedes profundizar dentro de tu ser depende de tu personalidad.
LEA MÁS: Siete excusas para tener sexo en verano
1.-La coqueta: Este estilo usualmente consiste en una mujer jugando con tan sólo un dedo o dos con su clítoris. Juegas contigo misma sólo lo suficiente y no necesitas juguetes u otros factores externos para llegar al orgasmo. De hecho, tus dedos saben exactamente qué hacer y cómo hacerlo.
2.-La meditadora: Si tu día fue estresante, los meditadores eligen el sexo como herramienta para aliviar el estrés. Si eres meditadora, el placer es el remedio para cualquier situación estresante. Esto es típico de las personas con personalidad A, y es que saben qué quieren, cuándo y son completamente directos al respecto.
3.- La soñadora: Quizá éste sea uno de los estilos más populares. Las soñadoras se destacan por usar juguetes sexuales, quizá para hacer una conexión más íntima con alguien. Al cerrar los ojos, fantasean con alguien, esto las hace sentimentales y súper creativas.
4.- La rápida: Sí, hay mujeres que ya se han especializado en el arte de la masturbación y pueden llegar al clímax en tan sólo 5 minutos. Eso quiere decir, que te gusta el placer inmediato, tanto para fines personales, como para fines prácticos.
5.- La romántica: Así como la soñadora, la romántica usa su imaginación para tocarse. Para ella, la masturbación es una experiencia que se recuerda, ¡es hacer el amor consigo misma! Así que lo hace en un ambiente preparado y hecho especialmente para sí misma. Una mujer que se trata bien, especialmente en sus momentos más íntimos y vulnerables, habla de una persona emocional, romántica y sensible.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.