Gisela Valcárcel y las condiciones que le puso a Latina TV para firmar contrato, según Rodrigo González

Rodrigo González dio a conocer que Gisela Valcárcel no llegaría sola al canal de San Felipe. Estas serían sus condiciones. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel no renovó con América Televisión.
Gisela Valcárcel no renovó con América Televisión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

Gisela Valcárcel habría concluido todos los preparativos para unirse a Latina, según lo informado por Rodrigo González en su programa 'Amor y Fuego'. El presentador, la reconocida personalidad no llegaría al canal de San Felipe sin más, ya que ha establecido varias condiciones antes de firmar el contrato.

La información disponible hasta el momento es solo la proporcionada por Rodrigo González el pasado 27 de marzo. El conductor de 'Amor y Fuego' afirmó que Latina accedió a las condiciones que la popular Gisela Valcárcel solicitó, una de las cuales es que su amiga también regrese al canal.

Gisela Valcárcel busca reinvertarse en Latina

Ante ello, Rodrigo Gonzáles manifestó que Gisela Valcárcel estaría ya en la firma de documentos para su llegada al canal de Latina Televisión, sin embargo, no llegaría sola sino también está pidiendo que también entre su amiga Susana Umbert.

“Se están moviendo las aguas en Latina, con la ‘Farisela’ (Gisela) a la cabeza. Está casi cerrado su ingreso a Latina para que saque su show. Dicen que dentro de la negociación que están haciendo... Ahora entiendo por qué la ‘mata programas’ se había pegado de nuevo a las faldas de Gisela. Ella se había quedado fuera de la televisión, ningún canal la contrataba, había tocado todas las puertas”, reveló el querido conductor de 'Amor y Fuego'.

Asimismo, dio a conocer que Gisela Valcárcel deseaba que su amiga Susana Umbert vuelva a tener el cargo de gerenta de producción, debido a que así se sentiría más tranquila. “Dentro de la negociación, Gisela está intermediando para que la ‘mata programas’ (Susana Umbert) recupere su puesto en Latina. ¿Tan importante es lo que trae Gisela para que la vuelvan a meter luego de haberle echado? No se sabe, pero ella se quiere meter como sea a Latina y pedir la gerencia de producción”, refutó.

Gisela Valcárcel no decidió renovar con América Televisión

Se tiene que tener en cuenta que Gisela Valcárcel decidió no renovar contrato con América Televisión porque sus proyectos no tenían espacio en este canal. Esto debido a que la mayoría se lo llegó a llevar ProTV, la otra productora que compite con ella de manera directa. Por esta razón la reconocida productora ha dado un paso al costado para irse al canal competencia.

Agotada de tener menos programas, decidió retirarse por completo y no continuar con una temporada más de ‘El Gran Show’. Además, comenzó a explorar oportunidades en otros canales, eligiendo finalmente Latina para llevar a cabo sus nuevos proyectos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...