¿Jefferson Farfán y su cuarta bebé tienen un cercano vínculo? Darinka Ramírez lo revela en un tierno video

Darinka Ramírez volvió a sorprender a los usuarios y fans de Jefferson Farfán con revelar cómo es el vínculo de él con su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y su cuarta bebé serían muy cercanos.
Jefferson Farfán y su cuarta bebé serían muy cercanos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El futbolista Jefferson Farfán paralizó la farándula peruana luego de confirmar que se convirtió en padre por cuarta vez junto a la modelo Darinka Ramírez. Ahora, el exfutbolista peruano vive una nueva etapa en su vida con su pequeña bebé, pero aseguró en su podcast que se mantiene soltero. ¿Cómo es su vínculo con su última hija?

Como se sabe, el exdeportista ha demostrado que está bastante feliz con la nueva integrante de su familia y hasta se realizó una tierna sesión de fotos con su niña. Sin embargo, no se sabía cuánto es el cariño y confianza que tiene la princesa Luana Sophia con su papá y esta vez, lo revela su mamá.

¿Cuál es el cercano vínculo que tiene Jefferson Farfán con su cuarta bebé?

La ahora influencer Darinka Ramírez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un inédito video de su única bebé, en donde se aprecia a la pequeña gateando por su casa, pero un detalle generó una serie de reacción. En esta ocasión la niña menciona sin parar la palabra "papá", demostrando que extraña a Jefferson Farfán.

Por su parte, la expareja del exfutbolista nacional dejó en claro que su niña quiere a su progenitor: "Ella quiere volver a ser bebé y con papitis", agregó en la tierna historia compartida en su red social.

¿Cómo confirmó Darinka Ramírez que Jefferson Farfán es el papá de su hija?

Darinka Ramírez se ha mantenido en silencio luego que Jefferson Farfán confirmara lo que se rumoreaba sobre que se habría convertido en padre nuevamente, pues en su podcast "Enfocados" reveló que tuvo a su cuarta heredera, sin embargo, no quería exponerla como en algún momento fueron expuestos sus hijos con Melissa Klug.

Los medios de comunicación comenzaron a señalar a Darinka Ramírez como la madre de la pequeña Luana, pues mostraba en redes sociales imágenes de la menor que, posteriormente, fueros corroboradas por "El 10 de la calle" al hacer lo propio en su programa presumiendo a su pequeña. Finalmente, Ramírez confirmó en Instagram su paternidad. "Enana de mi corazón", se puede leer en la historia que reposteó del padre de su hija, quien se animó a hacerse una sesión de fotos con su engreída en un estudio.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...