Jossmery Toledo tras escuchar el nombre de Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado: "Te van a atropellar ah"

¿Se molestó? Jossmery Toledo reapareció tras su polémico ampay con Paolo Hurtado. No pudo evitar reaccionar tras escuchar el nombre de la esposa del futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo y su reacción con reportero de 'Amor y fuego'.
Jossmery Toledo y su reacción con reportero de 'Amor y fuego'.Fuente: GLR / Captura Amor y fuego. - Crédito: Composición El Popular

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se encuentran en el ojo de la tormenta tras ser protagonistas de un polémico ampay. La expolicía decidió mantenerse alejada de la pantalla chicas tras la controversia, sin embargo, el programa 'Amor y fuego' la abordó mientras salía del gimnasio. La modelo tuvo una curiosa reacción al ser consultada por el 'Caballito' y por la esposa de él. ¿Qué dijo?

En la reciente edición del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, se compartieron las últimas declaraciones de la exintegrante de 'Esto es guerra', quien ha sido duramente cuestionadal, al igual que el deportista, por sus muestras de amor en Cusco pese a que el seleccionado es un hombre casado. Ahora, la influencer volvió a aparecer en la TV, pero se mostró muy incómoda.

En un primer momento, el reportero enviado por 'Peluchín' y Gigi no dudó en consultarle sobre lo sucedido con Paolo Hurtado. Incluso, le mencionó el tema de hacer un 'mea culpa. No obstante, lo que más llamó la atención fue su respuesta tras un comentario relacionado a la esposa del jugador del Cienciano.

"¿Opinas lo mismo que su esposa Rosa que dice que es un miserable?", le preguntó el periodista. Ante esto, 'Joss' respondió pese a que en otro momento se negó a declarar. "Te van a atropellar ah, yo no sé por ahí", dijo. Tras soltar algunas palabras, el comunicador volvió a cuestionar.

"¿Un mea culpa?", acotó. Tras su insistencia, la Toledo se mandó con una frase que evidenció su molestia: "¡Ay, ¡Dios mío!".

¿Qué dijeron Rodrigo González y Gigi Mitre sobre Jossmery Toledo?

En la reciente edición de 'Amor y fuego', Rodrigo González habló sobre Jossmery Toledo y su actitud frente a las cámaras de su programa de Willax."Igual, ponte a pensar, por mucho que meta frases de 'Principito', autoayuda, qué va a decir", comentó. Asimismo, su compañera Gigi Mitre se mandó con todo.

"No va a decir nada, lo que pasa es que ella seguro no está arrepentida, ya sabemos que el que falló fue él (...) el mayor responsable, pero él es tan responsable y la otra persona también, porque sabían de que él era casado, tenía hijos y está esperando un bebé", expresó.

Finalmente, Mitre envió una 'chiquita' a Jossmery. "Ella sabía, lo miraba al lado de la esposa (...) mandando indirectas, haciendo la de Tilsa", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...